lunes, 7 de octubre de 2013

Ya estoy de vuelta :D / i'm back :D

buenas.
estoy anunciando con este tema que e regresado.
en estos momentos estoy recuperando herramientas y cosas necesarias para mi para volver a los mods proximamente traere mas mods de Silent Hill,Assassin Creed entre otros juegos :D
suerte chicos.
un saludo a todos los que les gustan los mods y a todos esos trolls que joden en el chat.
no se preocupen que si los capto de nuevo les cae un buen ban ^^
--------------------------------------
good.
I am announcing this issue and returned.
right now I'm recovering tools and things necessary for me to return to the mods more mods soon'll bring Silent Hill, Assassin Creed these games :D
luck guys.
greetings to all who like mods and all those trolls who fuck in chat.
do not worry that if they drop again I catch a good ban ^^

1 comentario: